Enviado por héctormiguelvarela el Dom, 25/07/2021

Buenos días, como se puede hacer para que en el modulo se pueda cambiar la capacidad de restaurar el archivo porque drupal me lo deja en 2 MB y no se donde esta el lugar para poder modificar la capacidad de subida de los archivos, gracias

  1. Hola Héctor, seguramente sea configuración del servidor, ya que el limite lo impone el servidor, puedes confirmar el tamaño del limite se subida desde la información de PHP, esto puedes hacerlo desde "Informes -> Informes de estado" y darle a "Mas información". Dentro buscar (ctrl + f) un valor llamado "upload_max_filesize", el cual seguramente tenga un valor de "2M".

    Si resulta que lo tienes en "2M", tienes que cambiarlo para poder subir archivos de mayor tamaño, esto tendrás que configurarlo en el archivo php.ini de tu servidor o si utilizas algún proveedor de hosting compartido, comprobar si te es posible cambiarlo (seguramente si) desde el panel de control.

    Ten en cuenta, que el tamaño máximo de subida de archivo (es decir, el valor de upload_max_filesize), tiene que ser inferior al de "post_max_size", y ese tal vez no sea modificable en todos los proveedores de hosting.

    Te dejo un par de enlaces a la documentación oficial de php sobre ambos valores:

    upload_max_filesize y post_max_size.

     

    PD: He modificado el titulo para una mejor descripción.