Drupal 11 está en camino

¡Grandes noticias para nuestra comunidad! Drupal 11 viene cargado de novedades que te encantarán. Este lanzamiento marca un antes y un después, elevando los estándares con requisitos como PHP 8.3 y MySQL 8.0, entre otros.

Usando Docker en WSL2 Sin Docker Desktop

Usa Docker directamente en WSL2 sin la necesidad de tener Docker Desktop instalado.

Drupal 10.2 ya está con nosotros y trae importantes novedades

Como no podía ser de otra manera Drupal nos deja un regalo para las navidades, y se trata de la versión 10.2, la cual viene cargadita de novedades, y es que esta parece que será el inicio de una revolución dentro de Drupal.

Cómo configurar Xdebug con VSCode y WSL2

Cómo configurar Xdebug en un entorno de desarrollo sostenible para Drupal utilizando DDEV, Docker, WSL2 (Windows Subsystem for Linux) y Visual Studio Code.
Leer mas

Como mantener tus contraseñas y claves seguras en Drupal

Cuando estamos desarrollando un sitio web, este siempre se conecta a algún punto externo, por ejemplo, la base de datos, y mantener las contraseñas o claves de acceso seguros o no exponerlos es algo muy importante

Como añadir MKdocs a Ddev para la documentación del proyecto

Cuando trabajamos en un proyecto la documentación es muy importante y algo que normalmente se descuida. Pero más importante que tenerla, es centralizarla o tenerla fácilmente accesible.