Drupal 11 está en camino

¡Grandes noticias para nuestra comunidad! Drupal 11 viene cargado de novedades que te encantarán. Este lanzamiento marca un antes y un después, elevando los estándares con requisitos como PHP 8.3 y MySQL 8.0, entre otros.
Leer mas

Usando módulos incompatibles en versiones mayores de Drupal

Si en alguna ocasión se han tenido problemas para actualizar de una version mayor de Drupal a otra porque los módulos no son compatibles, ahora veremos cómo podemos solución.
Leer mas

Como instalar una version especifica de Drupal

Instalar Drupal siempre se dice que es complicado, y realmente es fácil, pero implica conocer muchas herramientas y una de ellas es Composer; en parte de ese punto viene su complejidad, y es por la cantidad de herramientas externas necesarias para su correcto funcionamiento.

Instalar Drupal con Composer y Docker

A mucha gente que comienza con Drupal puede resultarle intimidante por lo complejo que es, si además se añade la capa de Composer y Docker muchos pueden echarse para atrás, vamos a ver fácilmente como se pueden utilizar los 3 en conjunto.